Se conmemoran cinco años de la victoria del 13 de abril

13.04.2010 15:38

Se conmemoran cinco años de la victoria del 13 de abril

La finalidad es reflexionar sobre lo que fue el 11 de abril de 2002 y la acción revolucionaria del pueblo venezolano. El día 12 se realizará una toma en varios sectores de Caracas: Petare, Fuerte Tiuna , La Candelaria, Plaza Catia, Plaza Morelos y en varios estados del país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, informó que a partir de este miércoles se realizarán diversas actividades en todo el territorio nacional para conmemorar los cinco años de la Victoria Revolucionaria del 13 de abril de 2002. 

La finalidad es  reflexionar sobre lo que fue el 11 de abril de 2002 y la acción revolucionaria del pueblo venezolano contra la dictadura que quiso imponerse en el país.

Señaló Vivas que el día 12 se realizará una toma en varios sectores de Caracas: Petare, Fuerte Tiuna , La Candelaria, Plaza Catia, Plaza Morelos, y en varios estados del país, donde se dejará constancia del cierre de Venezolana de Televisión por quienes hoy en día hablan a favor de la libertad de expresión y del funcionamiento de los medios de comunicación.

El día 13 se efectuará una gran concentración frente al Palacio de Miraflores donde se demostrará la verdadera voluntad de cambio del pueblo venezolano. Los puntos de encuentro estarán ubicados en Plaza Venezuela, avenida Nueva Granada, y las plazas La Candelaria, Catia, La India y Capuchinos.

Aseguró Vivas que ante cualquier posibilidad de un 11 de abril, el pueblo estará en la calle el 13 de abril, para demostrar con un compromiso revolucionario todo el contenido político y social del proceso que actualmente se vive en Venezuela.

https://www.facebook.com/#!/pages/Estado-Monagas/Indigenas-Chaima-del-Municipio-Caripe/179962922101?ref=ts